Taking too long? Close loading screen.

Preguntas frecuentes

Si algo no te queda claro, echa un vistazo por aquí. Estamos aquí para ayudarte.

Sobre nosotros

Mascotelia es un portal online que apuesta por ser la primera web de anuncios dedicada exclusivamente al mundo animal.
Somos gente normal con un único objetivo: centralizar todo aquello que te interesa y te gustaría encontrar cuando buscas información de servicios para tu mascota.
Nuestro objetivo es ofrecer la ubicación en un solo lugar todos aquellos anuncios relacionados con mascotas.
Lo hacemos porque sabemos lo que es encontrarse con la necesidad de dar un portal como Mascotelia que nos indique dónde ir con nuestra mascota y no queremos que te pase a ti.
No buscamos ni dinero ni reconocimiento, solo queremos prestar un servicio, y lo hacemos sin esperar nada a cambio.

Sobre la web

Mascotelia es, principalmente un directorio mapeado donde dejar opiniones o referencias. Nuestro blog, el apoyo a campañas y los donativos también forman parte de nuestra temática.
Te hemos simplificado el acceso al máximo: tanto el registro como el acceso ahora es más fácil través de las redes sociales. Si eres de los clásicos, con unos pocos datos y otros pocos clics, serás parte de Mascotelia.
Para que tu publicación sea lo más completa e interesante a tu público, no olvides completar todas las partes de tu anuncio: Título, descripción, categoría, subcategoría, etiquetas, fotos y datos de contacto.
Simplemente no puedes. Si quieres modificar alguno de tus anuncios, simplemente elimínalo y publícalo de nuevo. Aunque pueda parecerte una pega, esto generará más movimiento en la web, lo que se traduce en más visitas, y de paso tu anuncio pasará a ser el primero. Todos ganamos.
En nuestro blog podrás encontrar nuestras publicaciones y artículos de interés más recientes. En el intentaremos mantenerte al día de todo lo relacionado con Mascotelia, así como de los temas que nos envuelven.
Desde Mascotelia queremos demostrarte que no solo vale nuestra opinión, por eso elegimos para ti una selección de publicaciones de artículos de las mejores webs dedicadas a nuestra temática.
¿Quieres escribir alguna reseña sobre alguno los anuncios? Hazlo sin cortarte, tu opinión es importante para nosotros. Con ello ayudarás a otros a que puedan formarse una mejor opinión sobre lo que se publica en él. Tan solo haz clic en el enlace, puntúa la opinión que tienes sobre el anuncio y cuéntanos que te parece.
¿Quieres echarnos una mano? Pásate por la sección 'Colabora', desde la que te explicamos cómo nos puedes ayudar. Si te apuntas al carro de Mascotelia, te estamos agradecidos desde ya.
Si nos quieres llevar contigo, no te preocupes: la web es 100% responsiva, eso quiere decir que se adapta perfectamente a los estándares para dispositivos móviles.
Te pedimos un poco de paciencia, pero no desesperes, porque es algo que tenemos muy presente y esperamos no tardar mucho en poderle dar forma a nuestra idea. ¿Eres programador y te atreves? Adelante, nosotros estaremos encantados.

Redes sociales

En Mascotelia sabemos la importancia de las redes sociales, por eso estamos presentes en Facebook, Twitter e Instagram. Si eres de los que no tiene cuenta en alguna de estas redes sociales pero quieres ver nuestras publicaciones, pásate por nuestra sección y descúbrenos. Si quieres visitarnos, pásate por aquí: [Ir a Síguenos]
En Mascotelia sabemos la importancia de las redes sociales, por eso estamos presentes también en Facebook. Si quieres visitarnos, pásate por nuestra página de Facebook y no olvides seguirnos desde aquí: [Ir a Facebook]
En Mascotelia sabemos la importancia de las redes sociales, por eso estamos presentes también en Twitter. Si quieres visitarnos, pásate por nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos desde aquí: [Ir a Twitter]
En Mascotelia sabemos la importancia de las redes sociales, por eso estamos presentes también en Instagram. Si quieres visitarnos, pásate por nuestra cuenta de Instagram y no olvides seguirnos desde aquí: [Ir a Instagram]
En Mascotelia sabemos la importancia de las redes sociales, por eso estamos presentes también en Youtube. Si quieres visitarnos, pásate por nuestra cuenta de Youtube y no olvides seguirnos desde aquí: [Ir a Youtube]

Transparencia

- Registro en internet

- Hsting web

- Dominio web

- Licencia tema web


- Licencia app

- Desarrollo app

- Hosting app


- GooglePlay

- AppStore

De momento de nuestros bolsillos. No recibimos subvenciones ni ayudas de ningún tipo. Somos amantes de los animales y no estamos vinculados a ningún partido político o asociación.
Si quieres colaborara en los costes de todo este proyecto, nosotros estaremos encantados. Desde Mascotelia queremos ser transparentes desde el primer momento, por lo que siempre vas a tener una relación de los costes y de como se invierten las donaciones que podamos recibir. No buscamos el beneficio, simplemente el auto-sostenimiento.

Si tienes alguna pregunta que no aparezca aquí, hazla sin miedo

Nombre completo *
Dirección de email *
Número de contacto
Título del asunto
Escribe un mensaje